14.9.09

PASEMOS REVISTAS!!!!!






Hoy es el turno de PARA TI (arg) con el anticipo de COLECCIONES en una edición especial de 740 páginas. Muyyy recomendable. Todas las tendencias para este verano: Colores, estampas, accesorios y muchos estilismos para copiar. Voy a tratar de resumir en algunas fotos, ya que es imposible...hay mucho material, espero que mi selección les sirva y si pueden comprenla!!! no se van a arrepentir.




Imprescindibles!..o todo blanco y negro o los estampados al estilo torero español que nunca pensamos que volverían en este milenio. Los monos o conjuntos de piezas enteras se llevan en colores lisos, a rayas, o muy buena esta versión en floreado.





Dejate ver!! si sos tímida...y no te gustan las transparencias( como a mi) mudate de planeta...ya que están por todos lados. Encajes, tules y mucho lino para que este verano lo pasemos muy muy fresquito.


Quiero destruir todos mis Jeans!!!


Si tenés una remera rayada al estilo Marinerita...sacala de tu ropero y combinala con unos jeans blancos ( si querés también todos rotos) y adornate los pies con unas sandalias bien altas... abajo te dejo más opciones. Eso sí...no salgas a ningún lado si no tenés uno de esos collares de muchas cadenas todos enrrollados y bien largos...es el complemento elegido para cualquier ocasión.

Espero les haya gustado...nos vemos muy prontito.

2 comentarios:

  1. Hola! este verano viene un poco ochentoso para mi gusto... me la pasaré de mono y sandalias con tachas!
    Gracias por seguir mi blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca la cabecera de tu blog, y por supuesto tu selección de fotos que me han inspirado para conjuntillossss......Pásate por mi blog, a ver que te parece.
    wwww.bartabacmode.com
    Besito

    ResponderEliminar