18.9.09

Argentina en MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK




La presentación se realizó el día 17 de Septiembre a las 7 pm; en un espacio dedicado al país que se llamó "Argentine Designer Collection" en Promenade.
Las marcas que representaron al país son:
*ZITTA
*BENITO FERNANDEZ
*EUFEMIA
*MIN AGOSTINI
*CARDON

BENITO FERNANDEZ presento su coleccion a la que denominó ETNIA Inspirado en sus viajes por México, Perú, Bolivia y Salta, una colección muy colorida. Combinado con telares étnicos, latinos, con gasas de seda natural y brocatos que el diseñador resume como “etnia sofisticada”.
Incorpora el jean y lo urbano en esta nueva colección, chalecos de gamuza, tops, vestiditos para la playa.
El look rokero lo presentó EUFEMIA con vestidos cortos, de líneas rectas y cortes simétricos en los que dominaron materiales de tonos metálicos en negro, plata y dorado.
Agostini llevó a la pasarela de la Semana de la Moda trajes blancos, amplios, otros arrugados, plisados, prácticamente sin costuras acompañados de tocados, influenciados por su conocimiento del espacio como arquitecta.
Fabian Zitta: cerró el desfile presentando su coleccion "Retro Tribal" inspirados en las karen o padaung (mujeres de cuello de jirafa) de una tribu de Tailandia, que se caracteriza por usar muchos anillos en el cuello.

FELICITACIONES A TODOS!!!!!!


Desfile

3 comentarios:

  1. Esaaa! Bien ahi Argentina por tener representantes en el NYFW!!!
    Está muy bueno el blog, me gustó mucho como recurso de moda. Volveré!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado un montón de buenas ideas;me ha hecho gracia lo de los vaqueros desgastados porque yo estoy destrozando unos ahora pero lo hago con papel de lija.Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. hola hola muy bueno tu blog me encanto tu banner estan coquetisimas las conejitas muy nice ;) pasate por mi blog oki
    Felices Fiestas!!!!!!!

    xoxo The Secret Glam blog

    ResponderEliminar